Wilstermann logra punto de oro e invita a soñar con el pase

en Los Tiempos el 30-09-20 03:00

Wilstermann se mantiene en carrera por un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores, después de cosechar un punto de oro al empatar (0-0) con Athletico Paranaense, en Curitiba.

Con esta igualdad, el Aviador se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo “C” con 7 puntos; mientras que el Furacao aseguró su clasificación a octavos, aunque todavía no para avanzar como primero de la serie.

Wilstermann fue a territorio brasileño con la ilusión de no volver con las manos vacías, como en 2017, y lo logró. Ahora todavía depende de sí mismo para avanzar a octavos.

En el primer tiempo, el Aviador ingresó al campo de juego con un solo objetivo: mantener el arco en cero y, aunque a momentos sufrió, lo consiguió.

Con casi todo el plantel en tareas defensivas, Wilstermann logró cerrar todos los espacios a Athletico Paranaense, que no pudo romper la pared que cerró frente a su arco.

Wellington fue el primero que se animó a rematar, pero su disparo fue desviado en la defensa (4’PT).

El Furacao buscaba romper el cerrojo aviador con un juego aéreo, pelotas paradas y paredes, pero no lograba llegar con la suficiente eficiencia para romper el 0-0.

Edward Zenteno estuvo a punto de enviar el balón a su propio arco, después que Fabinho remató en el área grande. Para fortun...