Wilstermann se acerca a la zona de clasificación, tras golear a Real Santa Cruz

en Los Tiempos el 20-08-21 04:26

Wilstermann sumó anoche su cuarta victoria consecutiva tras golear 5-1 a Real Santa Cruz, en el cierre de la fecha 16 del Torneo Único del fútbol profesional boliviano y que tuvo el estadio Félix Capriles como escenario.

Con este resultado, Wilstermann escala a la novena casilla de la tabla de posiciones con 24 unidades y se quedó a un gol de meterse en zona de clasificación a copa internacional.

Mientras, Real Santa Cruz se mantiene undécimo con 19 unidades.

Cuatro victorias consecutivas han logrado sacar al Rojo del fondo e ingresar a la pelea por uno de los ocho premios internacionales.

 

El partido

Un error del golero Carlos Franco abrió el marcador a favor de Wilstermann, a tan sólo tres minutos de iniciadas las acciones.

Un despeje desde la defensa aviadora cayó en los pies de Juan Rivero, que determinó hacer el pase a su arquero, quien debió detener sin problemas el balón, pero no calculó bien y el esférico pasó de largo y se metió al arco.

Franco se lanzó para evitar que el balón cruce la línea de meta, pero no lo logró y se marcó el 1-0 a favor de los locales.

El gol en contra de Rivero fue un balde de agua fría para Real Santa Cruz, que hasta ese minuto había logrado cortar el juego ofensivo del Rojo.

Después del tanto, Real Santa Cruz tomó la iniciativa, pero más allá de un centro que fue despejado por Carlos Áñez y que los...