Torneo Único 2021 Del susto al gusto: Wilstermann golea a San José y sube en la tabla

en Los Tiempos el 16-08-21 05:27

Wilstermann pasó del susto al gusto, de no hallar la ruta al triunfo a golear 4-0 a San José, en un cotejo que se disputó anoche en el estadio Félix Capriles, por la fecha 15 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Esta abultada victoria, que durante más de una hora parecía inalcanzable por el trámite del lance, le permite al Aviador subir hasta el décimo lugar de la tabla de posiciones, ahora con la mirada puesta en ingresar a puestos de copas internacionales de 2022.

Por su parte, San José mostró una gran mejoría en su juego, pero ayer cerró la primera rueda del torneo con 15 derrotas, sumando entre la temporada 2020 y 2021 un total de 25 partidos consecutivos sin victoria.

El partido

Los primeros minutos mostraron a un San José más atrevido y contestatario, que a los 6 minutos tuvo un remate de Mauricio Bilbao que contuvo sin mucho riesgo el portero Arnaldo Giménez.

De ahí hacia adelante, el local volcó la balanza a su favor, aunque más allá de atacar y tener el dominio del balón no gozó de efectividad.

Sobre 8’ PT, Moisés Villarroel vio adelantado al portero Osbaldo Nova y sacó un remate que chocó en el travesaño.

...