Wilstermann arma la fiesta, pero Aurora se lleva el clásico valluno 154

en Los Tiempos el 13-02-23 09:00

Wilstermann armó la fiesta, llenó el estadio y se quedó con la recaudación, pero Aurora se llevó el clásico valluno 154 a casa, luego de imponerse anoche 0-2 en el estadio Félix Capriles, en el cotejo válido por la segunda fecha del Campeonato de la División Profesional 2023.

El encuentro arrancó con un escenario totalmente abarrotado y la emoción a flor de piel por ver frente a frente a los clubes más queridos de Cochabamba.

En las gradas predominó el rojo, mientras que en la mayor parte de la tribuna de general se vislumbró el color celeste.

Los primeros pasajes del duelo fueron poco para el estudio mutuo, aunque Aurora empezó a tomar el pulso al duelo e identificar las falencias defensivas rojas.

El Aviador no se quedó atrás y buscó en los pies de Adriel Fernández los centros para alimentar las opciones de ataque gestadas por Miguel Bianconi.

Sobre 13 minutos de iniciada la brega, un tiro de esquina cobrado por Didí Torrico y el cabezazo de Oswaldo Blanco encendieron las alarmas en el fondo rojo.

Un minuto más tarde, Jair Torrico desbordó por la banda izquierda y sacó un centro que chocó en la mano derecha de Ariel Juárez, acción cobrada como tiro penal por el juez Carlos García.

La revisión desde la sala VOR sólo ratificó la determinación inicial del juez del lance....