Torneo Único 2021: Vinto Palmaflor iguala con el Tigre y ambos salen perjudicados en el valle

en Los Tiempos el 23-09-21 01:58

Mcepal Vinto Palmaflor y The Strongest no pasaron del 0-0 anoche en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la jornada 20 del Torneo Único 2021, resultado que puso cuesta arriba las pretensiones de ambos elencos en la recta final del campeonato.

Los primeros minutos fueron de análisis técnico entre ambos planteles. No obstante, las Fieras de Palmaflor buscaron aprovechar la banda izquierda de José Sagredo y explotar la velocidad de Boris Condori para ese cometido.

El local aprovechó más la dimensión del campo de juego y apretó en tres cuartos de cancha induciendo al error de la defensiva aurinegra.

Sobre 6 minutos, un tiro libre de Jaime Santos fue despejado por Adrián Jusino, ante el desconcierto de los hombres más adelantados de Vinto Palmaflor.

El Tigre buscó abrir espacios con los balones al ras de Diego Wayar y Willie Barbosa, pero sin hallar mucha resistencia.

Una mano de Jorge Toco le costó al local un tiro libre en contra, jugada que The Strongest no supo aprovechar con el pase de Raúl Castro que Sagredo remató hacia los pies de sus contrincantes.

En 21’ PT, José “Pollo” Flores elevó un balón desde la izquierda, Jaime Arrascaita lo bajó de pecho y Saúl Torres sacó un remate fuerte que rozó el poste derecho del arco de Jhohan Gutiérrez.

Una infracción de Sagredo al borde del área signif...