Torneo Apertura. Aurora pierde en minutos finales y se despide sin pena ni gloria

en Los Tiempos el 16-05-22 06:21

Aurora se despidió del Torneo Apertura 2022 sin pena ni gloria, luego de caer ayer 2-3 sobre la hora ante Nacional Potosí, en duelo correspondiente a la fecha 15 del grupo A y que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Tal como sucedió ante Real Santa Cruz el pasado jueves, el Celeste empezó ganando y terminó resignando las tres unidades que significaron su eliminación a una fecha del final.

Mientras, el cuadro potosino abrochó el último boleto a la siguiente fase del certamen y se unió a Palmaflor, The Strongest y Oriente Petrolero.

Obligado a ganar, el Celeste salió del vestuario listo para golpear. A los 2 minutos de iniciada la brega, Jair Torrico mandó un centro al área y el colombiano Oswaldo Blanco peinó el esférico ante la atónita mirada del meta Saidt Mustafá que no reaccionó (1-0).

El Equipo del Pueblo tuvo determinación y asfixió a su rival con constantes arremetidas. Mientras, el Ranchoguitarra trató de asentarse en la cancha en busca de igualar el marcador cuanto antes.

Como en su anterior presentación, Aurora volvió a relajarse y cedió la iniciativa a Nacional Potosí, que luego de asentarse en la cancha empató a los 18’ PT, tras una veloz corrida de Maximiliano Núñez que superó en carrera a Edward 

Zenteno y fulminó el arco celeste con remate potente y alto (1-1)....