Cagna no pudo despedirse con una victoria del plantel de Wilstermann

en Los Tiempos el 24-09-21 02:19

“Me voy triste, el tema económico no es el motivo de mi partida. La decisión ya está tomada, mañana me despido”, dijo el estratega Diego Cagna, al oficializar su salida del plantel Wilstermann, que anoche cayó por 2 -3 ante Independiente Petrolero, en el cierre de la vigésima fecha del Torneo Único en el estadio Félix Capriles.

Con esta derrota Wilstermann se mantiene en el noveno puesto con 27 puntos; mientras que Independiente logró igualar al segundo The Strongest con 42 unidades.

 

Estalló la bomba

La derrota sufrida anoche fue la gota que rebalsó el vaso en la interna del plantel de Wilstermann. Más allá de la salida del estratega Cagna, que se va por temas personales, la molestia en los jugadores, por el incumplimiento de los compromisos de la dirigencia  para el pago de los sueldos, ayer llegó a su límite.

“El grupo está mal, porque con la necesidad de la gente no se juega. Esperemos que tengan un poquito de vergüenza y cumplan su palabra”, dijo Arnaldo Giménez, uno de los capitanes del plantel aviador.

“Estoy muy cansado de las mentiras. A mí me utilizan, me hacen pasar por mentiroso, porque prometen que pagarán y no lo hacen. Pido a la dirigencia que deje de mentir”, complementó el arquer...