Eliminatorias Catar 2022: Bolivia deja de soñar con ir al Mundial tras derrota ante Chile

en Los Tiempos el 02-02-22 03:16

“El gol no sirvió de nada, porque nos vamos con las manos vacías”, es el resumen del partido que hizo Marc Enoumba, que ayer se cargó el equipo al hombro, pero no le alcanzó para que Bolivia sume una victoria que lo mantenga con vida en las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y terminó cayendo por 2-3 ante Chile, en el estadio Hernando Siles de  La Paz.

Con esta derrota Bolivia sepultó cualquier esperanza de llegar a las últimas dos fechas aún con posibilidades de luchar por volver a una Copa Mundial. La Verde suma sólo 15 unidades en 16 partidos y  si,  en el mejor de los casos,  lograra sumar los seis puntos que aún están en disputa, no le alcanzará para llegar ni al cupo del repechaje.

En cambio Chile renació  con esta victoria. Con los tres puntos suma 19 unidades, con posibilidades aún de pelear por el cuarto o quinto puesto.

Además, esta derrota puso en la cuerda floja al DT César Farías, quien ayer anunció a los jugadores que no continuará al mando.

“Orgulloso de los jugadores y de la gente. Lo que diga o no diga va a causar polémica. El problema de no ir al Mundial es de Farías. Eso se cambia muy fácil, se trae otro entrenador. Acabo de hablar con el presidente (Fernando Costa) en el camerino”, indicó Farías tras el partido.

seguir leyendo en Los Tiempos