
Wilster se estrella y cae por goleada ante el Tigre
Wilstermann cayó por goleada (0-3) ante The Strongest, en el partido disputado en el estadio Félix Capriles, por la fecha 17 del Clausura, que tuvo fricciones tanto en la cancha como en las tribunas.
Con este resultado, The Strongest retomó la cima del Clausura con 41 puntos; mientras que Wilstermann, que esperaba sumar para acercarse a zona de clasificación, se mantiene a seis del último cupo de premiación. Está ubicado en el noveno puesto de la tabla acumulada con 39.
Partido
Wilstermann intentó a través de la posesión de balón dominar el encuentro y aunque logró algunas sociedades entre Carlitos Rodríguez, Carlos Añez y Willie Barbosa para inquietar al golero Guillermo Viscarra, no tuvieron la efectividad necesaria para romper el 0 a 0.
Cuando el Rojo buscaba más el arco contrario llegó el balde de agua fr
...Wilster no pudo sostener la ventaja e iguala con Vaca Díez en Los Tiempos
Aurora deja escapar la victoria ante The Strongest en Los Tiempos
Wilstermann arma la fiesta, pero Aurora se lleva el clásico valluno 154 en Los Tiempos
Bolívar remonta y arruina la fiesta de The Strongest en Los Tiempos
Wilster vence a la adversidad y vuelve al triunfo en casa en Los Tiempos
The Strongest recupera la punta al empatar con Aurora en Los Tiempos
El clásico nacional termina empatado en medio de peleas en Los Tiempos
Palmaflor rescata un empate en su visita a Real Tomayapo en Los Tiempos
Aurora sufre dura caída en casa ante Nacional Potosí en Los Tiempos
Wilster se acerca a zona de clasificación después de vencer a Royal Pari en Los Tiempos