Wilster no pudo sostener la ventaja e iguala con Vaca Díez

en Los Tiempos el 28-02-23 12:04

Wilstermann no pudo sostener la ventaja del 2-0 y terminó dejando escapar dos puntos de oro al empatar por 2-2 ante Vaca Díez, en el partido que se jugó anoche en el Félix Capriles y cerró la cuarta fecha del Campeonato División Profesional “todos contra todos”.

Con este resultado, Wilstermann se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del torneo con -3, ya que pagó 3 de los 6 que le descontaron por demandas.

Entre tanto, Vaca Díez sumó su primera unidad de la temporada y se ubica en la casilla 15.

Partido

A Wilstermann le costó hacer pie en el partido, sobre todo porque el equipo ingresó distraído a la cancha, después de que se hicieran dos variantes obligadas de último momento, ya que minutos antes del cotejo les llegó la mala noticia de que el defensa Julián Velásquez, el extremo Gabriel Esparza y el propio director técnico Cristian Díaz no estaba habilitados en el sistema Comet y no podían ser parte del encuentro.

Vaca Díez quiso aprovechar el golpe anímico y se lanzó al ataque al arco de Bruno Poveda, pero sin la efectividad necesaria para abrir el marcador.

En el mejor momento de la visita, llegó el gol de Wilstermann. Un balde de agua fría para Vaca Díez, sobre todo porque fue un gol en arco propio de Mizael Pinto, quien en su intento de despejar, tras un remate de Cristhian Machado, mandó el esférico con un cabezazo por encima de su golero Israel Peña, que estaba adelantado, para el 1-0 (20’PT).

Wilstermann no dejó reaccionar a la visita. A los...