Wilster no pudo resistir y cae (2-1) ante Always Ready
Wilstermann no pudo sostener el marcador a favor (0-1) y terminó cayendo ayer por 2-1 en su visita a Always Ready, en el cotejo que se disputó en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.
Con este resultado, Wilstermann se mantiene en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 13 puntos; mientras que Always Ready suma 28 unidades y ahora está a tres del líder The Strongest.
Partido
A medida que pasaban los minutos del primer tiempo, Arnaldo Giménez fue la pieza clave para que esta fracción finalice con el marcador en blanco, al evitar goles casi cantados como el remate del dominicano Edarlyn Reyes y el cabezazo de Marcos Riquelme, que fueron desviados al tiro de esquina por el golero rojo.
En esta primera etapa, Wilstermann no logró
...Eliminatorias. Bolivia complica su camino rumbo al Mundial 2026, tras empate con Uruguay en Los Tiempos
Wilster rescata un empate ante Oriente en minutos de adición en Los Tiempos
Wilstermann no pudo sumar en El Alto en Los Tiempos
Bolivia acaba con el invicto de Colombia y se ilusiona con volver al Mundial en Los Tiempos
Sexta fecha. Aurora sucumbe ante Independiente en Los Tiempos
Wilster no pudo sostener la ventaja e iguala con Vaca Díez en Los Tiempos
Con un doblete de Gilbert Álvarez, Palmaflor vence a Royal Pari en Santa Cruz en Los Tiempos
The Strongest recupera la punta al empatar con Aurora en Los Tiempos
Wilster se estrella y cae por goleada ante el Tigre en Los Tiempos
Wilster araña un empate sin goles ante Real Santa Cruz en Los Tiempos
