Eliminatorias Catar 2022. Bolivia logra vital triunfo de la mano del “Conejo” de la suerte

en Los Tiempos el 17-11-21 02:55

Bolivia volvió a la carga y la ilusión de ir a la Copa del Mundo Catar 2022 reverdeció de la mano de su “Conejo” de la suerte, luego del triunfo de ayer 3-0 sobre Uruguay, en el duelo correspondiente a la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas y que se jugó en el estadio Hernando Siles.

La Verde ganó y goleó, en una soberbia tarde del combinado nacional, elenco guiado en la cancha por Juan Carlos “Conejo” Arce, vital con una asistencia y dos goles que dejan al Equipo de Todos cerca de los puestos de clasificación y con un cierre de año espectacular.

Bolivia, con esta victoria, reanima sus chances tras la dolorosa caída en Lima ante Perú de la pasada semana.

Ahora, la mirada está puesta en las últimas cuatro batallas de 2022: ante Venezuela y Colombia (visitante), Chile y Brasil (local).

 

El partido

Bolivia arrancó a toda máquina. Con dos hombres de punta y un argumento altamente ofensivo, la Verde tomó la responsabilidad de sacar ventaja de la localía y asegurar la victoria y mantener las chances en el último cotejo del año.

La férrea defensa charrúa se cerró como un candado, trató de evitar la sorpresa y la llegada de Marcelo Martins y Víctor Ábrego.

seguir leyendo en Los Tiempos