"Patito"Rodríguez pilotea a Wilster

en El Diario el 25-09-20 08:32

Con ímpetu y un cambio de aire, Wilstermann consiguió una importante victoria sobre Peñarol, anoche, al vencer por 3-1 en el estadio Félix Capriles. El argentino Patricio Rodríguez piloteó al elenco aviador con un doblete, que con este resultado saltó al segundo lugar del grupo “C” de la Copa Libertadores.

Los días de turbulencia de Wilstermann quedaron atrás con una victoria contundente. Anoche el elenco aviador supo corregir sus errores y mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final del certamen continental más importante de los clubes.

Wilstermann dio la vuelta al partido, donde comenzó perdiendo inicialmente. Apenas inició el lance y el conjunto uruguayo abrió el marcador a los 3 minutos por intermedio de Fabricio Formiliano, quien aprovechó un centro para vencer al golero Arnaldo Giménez.

La igualdad de las acciones sucedió en cuestión de minutos con un disparo de tiro penal de Carlos Melgar, quien pudo engañar al arquero Kevin Dawson a los diez minutos. Wilstermann volvió a colocarse de pie con ese gol que llegó por la falta previa que sufrió Didi Torrico.

Peñarol estaba afilando su ofensiva en cada acercamiento al pórtico de Arnaldo Giménez. A la media hora de juego, Facundo Torres tuvo una oportunidad con un remate de cabeza...