Rojos exhiben sus credenciales

en Los Tiempos el 02-11-20 04:01

Wilstermann mostró sus minutos de juego y  credenciales acumulados al imponerse ayer, con amplia superioridad,  a Cochabamba FC en cotejo amistoso jugado en el complejo aviador de la laguna Alalay, en choque de campeones vallunos.

En total, el amistoso se dividió en cuatro periodos de 35 minutos cada uno, en los que los rojos fueron implacables y golearon 13-0 en el global.

El DT Cristian Díaz presentó cuatro equipos y en cada uno rotaciones para probar alternativas. En ninguno de esos elencos estuvo reflejado  el equipo  que presentó en el amistoso ante Vinto Palmaflor y su encuentro en Santiago ante Colo Colo. 

La progresión de goles para los aviadores fue la siguiente: en el primer tiempo Gilbert Álvarez (10’) y Jaime Arrascaita (18’). En el segundo se hicieron presentes Gilbert Álvarez (2’), Moisés Villarroel (10’) y Willan Álvarez (33’). El tercer periodo tuvo como protagonistas a Ismael Benegas (4’), Serginho (24’, de penal) y Patricio Rodríguez (28’). Finalmente, en el cuarto tiempo futbolístico anotaron Didí Torrico (8’), Ricardo Pedriel (15’ y 26’), Sebastián Reyes (17’), Ricardo Pedriel (26’) y Serginho (34’).

Más allá de la abrumad...