Wilster busca mantener a Bolivia en la Libertadores

en Los Tiempos el 23-11-20 07:52

Esta semana vuelve la Copa Libertadores con los ocho partidos de ida de los octavos de final. Wilstermann es el único equipo boliviano que se mantiene en la competencia de clubes más importante de la Conmebol. 

Wilstermann, dirigido por el argentino Cristian Díaz, llega como el favorito para lograr el pase a los cuartos de final, tras de su clasificación como primero de la serie “C”, después de eliminar a dos equipos grandes de Sudamérica Colo Colo, de Chile y al pentacampeón de la Copa Libertadores Peñarol (Uruguay). 

El rival al que enfrentarán este miércoles 25 de noviembre desde las 20:30 HB es el paraguayo Libertad, que no llega con los mejores carteles, por cómo obtuvo su boleto para estar entre los 16 mejores, que fue gracias al gol diferencia y como el peor clasificado a los octavos de final. 

Pese a este panorama, tanto los jugadores, como el director técnico de Wilstermann no se confía y no esperan un partido fácil, sino más al contrario, se preparan para enfrentar una de las series más complicadas. 

“Será un partido muy difícil, sumamente complicada con un equipo muy diferente, con grandes jugadores, que en su liga siempre aspira a pelear el título junto a Olimpia, Cerro Porteño y Nacional”, asegura el estratega aviador Díaz sobre Libertad. 

“Si bien...