Wilstermann: DT Díaz ensaya el once titular con tres volantes de marca

en Los Tiempos el 22-09-20 04:08

Con tres hombres de marca y dos ofensivos ensaya el entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, la estrategia para enfrentar a Peñarol el jueves (18:00) en el estadio Félix Capriles.

A la labor de Carlos Melgar y Leonel Justiniano puede sumarse el aporte del cochabambino Didí Torrico, quien se perfila para retornar a la titularidad después del triunfo (2-0) frente al chileno Colo Colo, el pasado 4 de marzo.

Por lo expuesto en la sesión de fútbol de ayer, Torrico sustituiría al brasileño Serginho, quien fue expulsado a los 43 minutos de la segunda parte de la contienda ante Athletico Paranaense el martes pasado, de la que los aviadores emergieron en condición de perdedores (2-3), complicando sus aspiraciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Está de más decir que la función que desarrollará el cochabambino, si es que se ratifica este planteamiento, será muy diferente a la que despliega el brasileño, porque Torrico se dedicará a la obstrucción de la salida del Carbonero, dejando la tarea de creación y proyección al ataque al binomio argentino integrado por Patricio “Pato” Rodríguez y Cristian “Pochi” Chávez.

Para ejecutar a cabalidad esa táctica, el entrenad...