Copa Libertadores: Wilstermann recibe a Peñarol con la obligación de ganar para vivir

en Los Tiempos el 24-09-20 02:22

Wilstermann enfrentará hoy (18:00) a Peñarol por la cuarta fecha del Grupo “C” de la Copa Libertadores, en busca del único resultado que le servirá para continuar con vida: un triunfo.

El plantel aviador disputará hoy su tercer y último partido en condición de local. Después de la derrota (2-3) ante Athletico Paranaense, sólo logró sumar tres puntos de los seis ya disputados.

De sumar hoy los tres puntos en juego, tendrá las mismas seis unidades que Colo Colo y se ubicaría en el segundo puesto del Grupo “C”, aún con posibilidades matemáticas de clasificarse a los octavos de final o por lo menos buscar el premio consuelo: la clasificación a la Copa Sudamericana.

Wilstermann, además de llegar con el golpe anímico de la última derrota en casa, llega con dos bajas sentidas en el once titular.

El estratega aviador, Cristian Díaz, no podrá contar con uno de los hombres que manejan el juego en el mediocampo: el brasileño Serginho, quien fue expulsado por doble amonestación en el partido ante Athletico Paranaense. Su lugar será cubierto por Didí Torrico.

Juan Pablo Aponte es la otra baja en el cuadro aviador por acumulación de tarjetas amarillas. El jugador será reemplazado en el lateral izquierdo por Sebastián Reyes.

El estratega, además de estas variantes obligadas, determinó realizar un cambio en el marca central, donde ali...