Díaz: “En mi cabeza no está la opción de la Sudamericana”

en Los Tiempos el 06-10-20 02:41

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, aseguró que por la posición en la se encuentran en la tabla del Grupo “C” de la Copa Libertadores, no sería “sensato” pensar en obtener el premio consuelo de la clasificación a la Copa Sudamericana.

“En mi cabeza, hoy no está la opción de la Sudamericana, que es una posibilidad, porque podemos ser segundos, terceros o cuartos, pero en nuestra cabeza está ser segundos del grupo y poder clasificar a los octavos de final”, aseguró el estratega aviador en una entrevista brindada al programa Game Over.

Wilstermann enfrentará el próximo 20 de octubre a Colo Colo, en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación a los octavos de final, y para conseguirlo el plantel aviador tuvo que reinventarse y reponerse de una dura caída en casa ante Athletico Paranaense en la reanudación de la Copa.

El líder de la tabla del grupo “C” y ya clasificado a los octavos es Athletico Paranaense con 10 puntos; en el segundo puesto está Wilstermann con 7 unidades. Peñarol (0) y Colo Colo (-5) completan la tabla cada uno con 6 puntos, aunque es tercer...