Wilstermann aún sueña con los cuartos de final pese a la derrota

en Los Tiempos el 26-11-20 03:26

“No tengo dudas de que podremos darle la vuelta en Cochabamba. Confío mucho en los jugadores. Estamos con vida, la llave está abierta”, fueron las palabras de Gastón Ramondino, que ayer ocupó el puesto de director técnico de Wilstermann, para resumir el sentimiento que tiene el plantel aviador que, pese a caer por 3-1 ante Libertad, confía en que aún pueden avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Wilstermann anoche dejó escapar un resultado (2-1) que lo dejaba con mejor perspectiva para sellar la clasificación a la siguiente fase en Cochabamba, pero el gol de Adrián Martínez en el minuto 51’ST, obliga al plantel aviador a ganar en Cochabamba por un mínimo de 2-0 para avanzar a cuartos.

 

El partido

Libertad salió al campo de juego con la intención de quedarse con los tres puntos, pero la posesión del balón y la presión que generó no tuvo la recompensa que buscaba y el primer tiempo se fue al descanso con el marcador en blanco.

Libertad arremetió contra el arco protegido por Arnaldo Giménez desde el inicio, pero el golero paraguayo siempre estuvo atento, como cuando evitó la caída de su pórtico ante el potente remate desde la media luna de Carlos Ferreira, a los 4’PT.

La única oportunidad que tuvo Wilstermann, en esta primera fracción, llegó tras un centro pasado de Juan Pablo A...