Torneo Apertura Vinto Palmaflor y Wilstermann firman empate con sabor amargo

en Los Tiempos el 28-12-20 07:29

Mcepal Vinto Palmaflor y Wilstermann sellaron ayer un amargo empate 1-1 en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la fecha 24 del torneo Apertura 2020, resultado que dejó saldos negativos para ambos elencos.

Esta unidad dejó peor al cuadro quillacolleño, que aún no puede consolidar su boleto a copa internacional 2021, mientras que los rojos dijeron adiós a cualquier chance (aunque remota que tenían) de lograr el bicampeonato, además de poner en riesgo su ingreso a la Copa Libertadores.

El encuentro

El trámite del cotejo, en un horario atípico y a puertas cerradas, se tornó interesante desde el inicio, ya que ambos equipos buscaban lograr las tres unidades.

La primera opción  real de peligro fue para la visita, cuando a los 8 minutos el delantero Gilbert Álvarez sacó un remate que el meta chileno Claudio Santis detuvo, pero el rebote no fue bien controlado por Carlos Melgar que pifió en su intento de dominar el esférico.

La respuesta del dueño de casa fue a los 10’ PT, tras un tiro libre cobrado por Matías “Pitu” Abelairas  que chocó en el poste derecho del arco norte y que en esa fracción fue custodiado por Arnaldo Giménez.

Vinto Palmaflor empezó a subir su nivel en la cancha, dominó más el mediocampo y llegó con mayor proyección contra el arco rojo, pero si...