Torneo Único 2021: El Aviador logra una victoria que le da respiro, pero aún no convence

en Los Tiempos el 17-07-21 12:53

Wilstermann sumó ayer su tercera victoria del Torneo Único tras vencer a Real Potosí por 3-1, en el arranque de la novena fecha del campeonato, pero aún no convence.

Con esta victoria, el Rojo puede respirar y subir una casilla en la tabla de posiciones al décimo tercer lugar con nueve unidades, aún a la espera de lo que hoy podrá hacer Real Santa Cruz cuando reciba a Aurora.

Entre tanto, Real Potosí sumó su quinta derrota consecutiva y no logra salir del fondo de la tabla. Se encuentra en el décimo quinto lugar con tan sólo cinco puntos.

 

Partido

Wilstermann no ingresó concentrado al partido, pasaron casi 10 minutos hasta que pudo acercarse con algo de claridad al arco contrario.

Tiempo en el que la visita fue protagonista y estuvo cerca de abrir el marcador con un remate del camerunés Christian Bekamenga, que no pudo contener el golero Daniel Sandy, que dio rebote y para su fortuna Santiago Echeverría logró mandar el esférico al tiro de esquina (10’ PT).

Wilstermann tenía la posesión de balón, pero era estéril, porque no lograba ingresar con claridad al arco de Carlos López.

Los aviadores intentaron lograr ese juego bonito que enamoró a su hinchada en temporadas pasadas, pero le faltaba un armador en el medio campo, un lugar que Paúl Arano no logró llenar aún.

El desgaste entonces pasó a ser de Serginho y Patricio Rodríg...