Wilstermann. El Aviador logra sumar su cuarta victoria, pero no calma las aguas

en Los Tiempos el 27-07-21 12:14

Wilstermann logró sumar su cuarta victoria en lo que va del Torneo Único, tras vencer por 2-1 a Blooming, en partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato, pero aún no calma las aguas.

Con esta victoria, Wilstermann volvió a la casilla 13 con 12 unidades, mientras que Blooming se mantiene en el puesto 12 con 13 puntos.

El Rojo mostró una mejor actitud en el campo de juego, luchando cada balón y, pese a la victoria, una parte de la hinchada no estaba del todo contenta y pidió a los jugadores más garra.

 

El partido

Blooming, que estaba en alzada desde la reanudación del campeonato y que llegaba al cotejo ante Wilstermann con el ánimo levantado tras la victoria ante el líder The Strongest, quiso liquidar el partido desde un inicio; sin embargo, no fue certero a la hora de acercarse al arco de Daniel Sandy.

El primero en intentar fue Rafinha, con un remate al ras del piso (1’ST) que fue detenido sin problemas por Sandy.

Blooming estuvo bien parado en la defensa: buscaba aprovechar los contragolpes, pero sin suerte. A medida que avanzaban los minutos. Wilstermann fue el que empezó a proponer y acercarse al arco de Braulio Uraezaña.

La presión que generó Wilstermann dio su resultado, porque a los 14 minutos se rompió el cero a cero, pero con un autogol de Julio César Pérez.

Serginho ingresó por la banda izquierda y elevó un centro que tenía dirección...