Díaz dejará de ser el técnico de Wilstermann el viernes

en Los Tiempos el 29-12-20 05:20

La dirigencia del club Wilstermann le informó al estratega Cristian Díaz que desde el 1 de enero dejará de ser el técnico del plantel. La noticia la confirmó el propio Díaz. 

“Me comunicaron que desde el 1 del año próximo ya no seré parte de la familia de Wilstermann, antes de eso quedan dos partidos vitales que aún deben jugarse”, aseguró Cristian Díaz, en una entrevista a Dosis de Fútbol.

El estratega sostuvo no existió un acuerdo o negociación para su salida, sino que se trató de una determinación unilateral.

“Toca la resolución de un contrato de esta manera, de manera unilateral, yo siempre las cosas que tengo para decir las diré de puertas para adentro y pero para afuera manifestaré el agradecimiento a la dirigencia por haber confiado en mí, a los futbolistas por haberse brindado siempre, nunca claudicaron, siempre fueron adelante y sobre todo a la gente que este año la gozamos muy poquito y desgraciadamente en estos últimos partidos no pudimos contar con su presencia en la cancha”, dijo.

El técnico no quiso ahondar en las razones que pudieron generar su salida del club Wilstermann, aunque reconoció que en el fútbol lo que manda son los resultados.

El idilio que se tenía entre la dirigencia del club Wilstermann y el estratega argentino Cristian Díaz había generado en julio pasado que se amplíe su contrato hasta diciembre de 2021, vínculo que ahora buscará la mejor salida económica.

Wilstermann armó un plantel que debía pelear el bicampeonato y avanzar lo más lejos en la Copa Libertadores.

En el torneo local perdió la opción del título después de que dejó escapar puntos importantes en casa, pero pese a que recuperó algunas unidades tras las victorias ante Guabirá y San José, a dos fechas p...