Sandy puede quedarse si los resultados son favorables

en Los Tiempos el 27-04-21 01:18

“Estamos buscando la mejor alternativa, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Debemos ver también lo que Marco Sandy puede hacer con el grupo”, dijo Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann, dejando abierta la posibilidad de que el Toro se quede al mando del primer plantel, si obtiene buenos resultados.

“Tenemos que seguir buscando, porque es nuestra obligación, no podemos dejar huérfanos a nuestros jugadores. Pero también está bien la ilusión de Marco (Sandy) de hacer bien las cosas, entonces debemos ver qué es lo que pasa. Vamos a ver cómo nos va el jueves”, complementó el directivo, tras presentar a Sandy con el plantel.

Marco “Toro” Sandy, que hasta ayer era el director técnico de la reserva de Wilstermann, aceptó el reto de dirigir a la profesional tras la renuncia de Mauricio Soria, a quien los resultados le fueron esquivos.

El primer reto del Toro no será nada sencillo. Debe enfrentar a Bolívar este jueves, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para el encuentro, debe encontrar la formación adecuada y, sobre todo, recuperar anímicamente al equipo, que llega después de la cuarta derrota en el torneo local y la caída en Brasil, ant...