Wilstermann viaja a Perú con una delegación de sólo 20 jugadores

en Los Tiempos el 04-05-22 12:16

Wilstermann viajó ayer a Perú con una delegación reducida de tan sólo 20 jugadores, debido a las bajas por lesión. El Aviador enfrentará mañana (20:30 HB) a Ayacucho en Cusco, por la cuarta fecha del grupo “D”, de la Copa Sudamericana.

La delegación de Wilstermann se redujo aún más ayer, después de que Javier Sanguinetti resintiera su lesión y no pudiera ser parte del viaje.

El volante argentino se sumó a las últimas bajas de Cristhian Machado y Adriel Fernández, quienes estaban en la nómina para el viaje a Cusco, pero se lesionaron en el último encuentro del torneo local.

“Vamos con lo que tenemos, porque por ejemplo hoy (por ayer) quedó fuera de la lista Sanguinetti, que se volvió a resentir cuando hacíamos un poco de fútbol. Y así estamos todos los días, que se recuperan y luego se resienten. Tratemos de armar el equipo con lo mejor que tengamos allá”, aseguró el director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, a tiempo de indicar que definirá recién hoy u horas antes del encuentro al once titu...