Wilstermann vs. Aurora: El clásico cochabambino al rojo vivo

en Los Tiempos el 08-05-22 09:50

Urgidos por obtener a toda costa un triunfo, Wilstermann y Aurora protagonizarán hoy (17:15) el clásico cochabambino número 152 del balompié nacional, en cotejo válido por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

El apremio que tienen por vencer hace prever una batalla sin tregua en el gramado del estadio Félix Capriles, fiel testigo de grandes contiendas entre ambos conjuntos.

Coincidentemente, los dos planteles están situados en el quinto peldaño de sus respectivas series, fuera de la zona de clasificación, razón por la que necesitan las tres unidades en disputa para no quedar eliminados prematuramente de la competición futbolera. Una derrota complicará sus aspiraciones de continuar en carrera en el certamen.

Los aviadores cosecharon, hasta la fecha, 13 puntos y están a 15 unidades de Bolívar, líder del grupo “B”. En tanto, los celestes acumularon 16 puntos y están a seis de The Strongest, puntero de la serie “A”.

En el orden netamente futbolístico, Wilstermann, que oficia de local por concepto de recaudación, llega al encuentro disminuido porque confronta media docena bajas producto de lesiones y sanciones.

Cristhian Machado, Adriel Fernández, Javier Sanguinetti y Rodrigo Vargas estarán ausent...