Wilster llega al clásico urgido de una victoria

en Los Tiempos el 04-10-22 09:08

Wilstermann recibe hoy (20:30) a Bolívar en el estadio Félix Capriles, en un partido del que debe salir victorioso para continuar con sus pretensiones de llegar a zona de clasificación; mientras que los celestes quieren sumar un triunfo para recuperar la punta del Clausura.

El Aviador, que llega a este clásico nacional con el envión anímico por el empate (1-1) que conquistó en Montero ante Guabirá, necesita sumar de a tres para no alejarse de la zona de premiación.

Wilstermann se encuentra en la décima casilla de la tabla acumulada con 41 puntos, a siete unidades de la zona de clasificación.

Entre tanto, Bolívar perdió el liderato del torneo Clausura después del empate (0-0) que registró ante Independiente, en el estadio Hernando Siles. Tras ese resultado y la victoria (1-0) de The Strongest ante Universitario de Sucre, la Academia bajó a la segunda casilla con 44 puntos, a una unidad del Tigre, el nuevo puntero.

Para este encuentro, el director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, debe rearmar a su defensa, ya que no contará con el zaguero central Santiago Echeverría ni el lateral izquierdo Luis Rodríguez, quienes vieron la cartulina roja en el cotejo ante Guabirá.

Pese a que Echeverría, después de denunciar al árbitro Dilio Rodrígu...