Poveda debutará en la Copa Sudamericana ante el club Sao Paulo

en Los Tiempos el 27-04-22 11:21

El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, confirmó que el arquero Bruno Poveda, de 18 años, debutará en la Copa Sudamericana este jueves (18:15), cuando Wilstermann reciba a Sao Paulo, por el grupo “D” del torneo internacional.

“Vamos a esperar hasta mañana (por hoy) para definir al equipo, pero sí va a atajar (Bruno) Poveda”, dijo Sergio Migliaccio, a los medios, al finalizar la práctica ayer.

El estratega explicó que la decisión se la tomó porque el golero colombiano José Escobar sufre de una pubalgia, molestia en la espalda que empeoró en los últimos días y no le permitirá jugar ante Sao Paulo, por lo menos desde el minuto uno.

“Poveda tiene que ir, porque no tenemos otra alternativa. (José) Escobar está con mucho dolor, hoy (por ayer) no aguantó ni el circuito de calentamiento, pero le pedimos que sea parte de la banca en la Copa, porque no tenemos otro jugador inscrito. Es lo que tenemos, pero se debe dejar en claro que tenemos plena confianza en Poveda, le tocó, el fútbol es así, pero está preparado y esperamos lo mejor”, aseguró Migliaccio.

En el caso de Escobar el médico del pl...