Caso Benegas está contra el tiempo y el Rojo no halla paz

en Los Tiempos el 07-06-22 03:00

Mientras en Wilstermann se habla de posibles contrataciones de refuerzos extranjeros y nacionales, la sanción que pesa desde FIFA, de no inscribir nuevos jugadores, continúa, ya que aún no se dio solución a la deuda que el club mantiene con el defensa paraguayo Ismael Benegas.

El periodo de habilitaciones se abrió ayer y cerrará el sábado 18 de junio. Por lo tanto , Wilstermann está contra el tiempo, ya que desde hoy tiene sólo 12 días para pagar la deuda que tiene con Benegas, que con las multas ya subió a más de 86 mil dólares.

El abogado de Benegas, Eduardo Martins, explicó ayer a Los Tiempos que, después del contacto que tuvo con gente cercana a Gary Soria (único candidato a la presidencia de Wilstermann) la semana pasada, tanto él como el jugador no volvieron a comunicarse hasta el momento.

El lunes de la semana pasada, luego de que la Asamblea de socios de Wilstermann le dio su confianza a Gary Soria, éste prometió que daría solución al tema de Benegas hasta el pasado viernes; sin embargo, no se logró el cometido.

El problema es económico, ya que se pensó que c...