Patricio Rodríguez se suma a levantar al Aviador y quita demanda ante la FIFA

en Los Tiempos el 31-01-23 07:13

El argentino Patricio Julián “Pato” Rodríguez, quien puso una demanda en contra del club Wilstermann ante la FIFA por sueldos y primas devengados desde mayo de 2022, llegó ayer a un acuerdo con la dirigencia interina para levantar dicha demanda.

“Se llegó a un buen acuerdo con Pato Rodríguez. Se ha hecho un plan de pagos en cuatro cuotas, hoy (ayer) se dio la primera y listo”, informó Mario Guamán, dirigente interino del Aviador.

El acuerdo de Guamán con el jugador, aparte de incluir el pago en cuatro partes, se realizó con la garantía del entrenador argentino Cristian Díaz.

“Sugerí algo y lo hice, el Pato aceptó. A Wilstermann le sirve y si Wilstermann en algún momento no le paga al Pato Rodríguez, yo pierdo de mi capital, de mis bienes. Confío en que eso no va a ocurrir, confío en la seriedad de la gente que hoy esta al frente del club”, contó Díaz al programa Dosis de fútbol.

La deuda con Rodríguez suma al rededor de 200 mil dólares, entre salarios mensuales y primas de la temporada 2021. El argentino inició la demanda ante el...