
Los problemas no cesan en Wilster: el club recibirá otras tres conminatorias
El presidente del Tribunal Superior de Apelación (TSA), Marcos Goytia, informó ayer que su oficina enviará, máximo hasta el fin de semana, otras tres conminatorias de pago al club Wilstermann. En caso que el club no pague, podría perder nueve puntos.
“Esta semana, máximo hasta el fin de semana, enviaremos las conminatorias de pago de (Damián) Lizio, (Cristhian) Coimbra y otro jugador más. En caso de no pagar serían menos 9 puntos”, aseguró Goytia en conferencia de prensa.
Sobre el tercer jugador, Goytia no precisó de quién se trataba. De acuerdo a los casos que ya se encontraban en el TSA, podría tratarse de Paúl Arano o Alejandro Meleán.
Los fallos emitidos por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en el caso de Damián Lizio señalan que la deuda del club aviador es de 69.416 dólares, mientras que a Cristhian Coimbra se le adeuda 47.834 dólares.
S la tercera conminatoria es de Arano (88.700 dólares,) la deuda total por estos tres casos sería de 205.950 dólares, pero si se trata de Meleán (67.444 dólares), lo adeudado sería 184.69
...La dirigencia de Wilster garantiza que no habrá impugnaciones por Amaral en Los Tiempos
Wilster en riesgo de perder a Velásquez y Esparza por la inhabilitación de Soria en Los Tiempos
Acusan a Soria de querer hacer desaparecer al Rojo al boitotear las elecciones en Los Tiempos
Wilster tendrá a todo su potencial ante Mamoré en Los Tiempos
Díaz define el equipo rojo para el clásico valluno en Los Tiempos
Soria y Álvarez levantan la demanda del TSA. La Cruzada Roja paga a Coimbra en Los Tiempos
Wilster busca evitar el virtual remate de bienes en Los Tiempos
Wilstermann espera contar con todo su potencial para el clásico en Los Tiempos
Wilster logra un acuerdo con Miguel Ponce, pero aún está contra el tiempo en Los Tiempos
Wilstermann corre el riesgo de no poder habilitar a sus refuerzos para el domingo en Los Tiempos