Wilster tiene un panorama gris por la crisis institucional

en Los Tiempos el 24-05-22 06:42

La crisis deportiva y económica que vive Wilstermann ha generado esta temporada una profunda debacle institucional, que podría significar días negros las próximas semanas si es que no se encuentra una solución en la asamblea de socios que se realizará el lunes 30 de mayo.

Ya es un hecho que la actual dirigencia del Aviador no tiene pensado continuar al mando del club y su propio presidente, Gróver Vargas, lo anunció el pasado 11 de mayo, al señalar que su tiempo en Wilstermann finalizó.

Este extremo se hará oficial cuando este lunes en la asamblea se informe de esta decisión a los socios, para que ellos elijan un comité ad hoc o de transición, con la idea de que esta comisión se haga cargo de los temas administrativos y económicos de la institución mientras dure el proceso eleccionario.

Los hinchas  piden elecciones hace meses, un tema que fue pospuesto por la dirigencia por diferentes situaciones en Wilstermann, pero ahora están en contra del recambio que urge. Pero hasta que la nueva directiva asuma de manera oficial el cargo pasarán poco menos de dos meses y existen asuntos urgentes que resolver si es que no se quiere ahondar la crisis actual.

Uno de los temas urgentes a resolver es el pago de sueldos a los jugadores para que ninguno decida dejar el club por sueldos impagos...