Soria renuncia y la paz vuelve a Wilstermann que llama a nuevas elecciones

en Los Tiempos el 22-01-23 10:51

Luego de casi dos semanas de zozobra, dudas e incertidumbre, finalmente Wilstermann vio un haz de luz en busca de reponerse de la crisis institucional: Gary Soria oficializó su renuncia al cargo de presidente y en 45 días se realizarán nuevos comicios electorales.

Los festejos en la hinchada roja no se dejaron esperar, luego de este importante paso dado. Ahora, toda la familia aviadora busca unirse en torno al proceso de salvar al elenco de la crisis.

Reunión

Luego de tres horas de reunión en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en La Paz, finalmente Soria, junto a Mario Guamán, integrantes de la Cruzada Roja, médicos y el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, acordaron la única salida viable para levantar al crédito valluno, aún sumido en crisis pero con un panorama más optimista.

“Tuvimos varias horas de reunirnos y unimos criterios, obviamente viendo lo mejor para el club.  Wilstermann está en una etapa muy crítica. Se vio conveniente sacar adelante el club.  Fue una decisión y duele dejar el club, pero creo que necesita salir adelante.   Decirle a la gente que solo vamos a sacar adelante al club uniéndonos”, declaró Soria, en conferencia de p...