Despiden a jugadores de Wilster y los hinchas exigen la salida de Soria

en Los Tiempos el 17-01-23 07:42

El presidente actual del club Wilstermann, Gary Soria, acompañado del técnico Andrés Marinangeli, despidió ayer verbalmente al portero Arnaldo Giménez, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez y Miguel Bianconi en el vestuario del complejo aviador, donde se encontraba todo el plantel manteniéndose en paro como durante las últimas jornadas de entrenamientos, ante la exigencia del pago de un mes de sueldo de los varios adeudados.

Este hecho colmó la paciencia de los aficionados, que llamaron a una reunión de emergencia para exigir la renuncia de Soria, además de marchar con petardos y llegar al edificio donde vive el titular aviador.

Jugadores apartados

“En un principio tomaron la decisión de despedirnos a los cuatro por los motivos que ellos creen pertinentes, no pudieron explicarnos. Creo que fue por una medida de presión; por suerte, tenemos compañeros leales, que saben de códigos y de fútbol: le manifestaron que si lo botan a uno nos vamos todos” mencionó Giménez.

El guardameta aseguró que el plantel se mantuvo unido ante esta medida de la cual fue parte el actual entrenador, el argentino Andrés Marinangeli, pues “iba a salir a entrenar con los jugadores que deben seguir en el club” mencionando que los cuatro jugadores apartados no formarían parte del entrenamiento. “No nos dio la espalda a nosotros, dio la espalda al fútbol, a los códigos y a los honores” adjuntó Giménez.

El...