Hinchas de Wilstermann intimidan a Pipo Giménez

en Los Tiempos el 15-01-23 04:50

Cuatro hinchas de Wilstermann intimidaron en la calle al golero Arnaldo “Pipo” Giménez con el propósito de que el primer plantel levante el paro que sostiene desde hace tres días, comprometiéndose a gestionar el pago de por lo menos un salario hasta fin de mes.

“Cuatro tipos me siguieron desde el complejo para tratar de apretarme y amedrentar a mi familia. Un tal lucho, quien es supuestamente integrante de la barra, me pido que haga todo lo posible para que volvamos a entrenar y que él, como hincha, se comprometía que a fin de mes nos paguen un sueldo”, comentó Pipo mediante un audio que se viralizó en cuestión de horas.

Horas después, Pipo Giménez, junto al abogado Luis Caballero y un grupo de jugadores, presentó una denuncia ante la Felcc.

“Esto ya corresponde al ámbito penal, es por eso que se ha presentado la denuncia y se van a iniciar las investigaciones pertinentes. Es importante sentar la denuncia, porque hoy el Pipo y mañana puede ser cualquier otro jugador. Aquí no estamos hablando sólo de la parte contractual, sino de la integridad física y amenazas contra las familias de los jugadores”, señaló el jurista Caballero, quien también forma parte de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol).

Ese hecho originó la reacción inmediata de un grupo de aficionados del cuadro aviador, quienes, mediante una nota, condenaron las am...