Soria descarta renunciar y Wilster sigue en caída libre

en Los Tiempos el 13-01-23 03:02

El presidente de Wilstermann, Gary Soria, salió ayer a la opinión pública para reconfirmar su intención de mantenerse al frente del club aviador, además de denunciar los hechos sufridos en los inmuebles de la institución y la advertencia de iniciar procesos legales contra los responsables.

Por segundo día, un grupo de presuntos hinchas se pronunció nuevamente exigiendo la renuncia de Soria, además que echó escombros y basura en la puerta del complejo de la laguna Alalay, situación que canceló los entrenamientos de la escuela deportiva y obligó al plantel profesional a diferir sus prácticas para la tarde, aunque tampoco trabajó en la jornada vespertina, pese a que las barricadas fueron retiradas, presuntamente por falta de pagos devengados.

“Nosotros estamos fuertes. En ningún momento ha pasado en la mente renunciar. Estamos con Dios, que es nuestra fortaleza y sabiduría. Creemos que esta batalla, esta guerra sucia que hay acabará pronto. Sacaremos adelante el club, en lo que toque hacer lo haremos, que nos dejen trabajar”, declaró Soria.

Junto al asesor jurídico Víctor Hugo Pérez, el entrenador Andrés Marinangeli y un grupo de hinchas respaldan al presidente, Soria reveló estar fortalecido a pesar de los amedrentamientos y amenaza...