En Wilster se agrava la crisis y se viven horas aciagas

en Los Tiempos el 12-01-23 12:06

Wilstermann vive sus horas más aciagas como institución y la crisis parece acentuarse más, como anunciando el principio de un tormentoso proceso que parece declarar su debacle definitiva, aunque los seguidores aviadores buscan frenar, de manera desesperada, este extremo.

Ayer, la sede administrativa aviadora de la calle Ecuador amaneció tapiada. Una pared improvisada de ladrillos y yeso impidieron abrir las puertas del edificio. También se pegaron varios carteles amenazando y exigiendo la renuncia inmediata del titular Gary Soria, además de su hermano Fernando Soria y del asesor jurídico Víctor Hugo Pérez.

“Somos un grupo de hinchas y socios cansados de mirar de palco la destrucción de nuestro club y que hemos decidido no seguir pasivos ante su descalabro”, establece la primera parte de un comunicado de aficionados rojos, presumiblemente autores del tapiado.

El comunicado, que circuló en redes sociales, exige la inmediata renuncia de Soria y su directorio, además de advertirles que conocen sus “escondites”.

Por la tarde, el tapiado fue retirado del inmueble.

Las idas y venidas por la preocupación en Wilstermann siguieron en una mañana agitada y t...