Wilster intentará volver con el arco imbatible, sin Giménez

en Los Tiempos el 21-04-21 12:22

Wilstermann enfrenta hoy (18:15 HB) a Ceará, en Fortaleza, por la Copa Sudamericana, con la misión de dejar el arco en cero para no volver con las manos vacías.

El Aviador enfrentará al club brasileño, que vuelve a jugar una Copa Sudamericana después de 10 años, con dos bajas sentidas por lesión, el golero Arnaldo Giménez y el defensa Ronny Montero.

Giménez siempre dio tranquilidad al equipo y Montero daba seguridad a la última línea. Hoy, sin ninguno de los dos, el plantel de Wilstermann intentará primero cerrarle el arco a Ceará y luego buscar la mejor oportunidad para hacer daño.

Rodrigo Banegas, que aún no ha podido debutar con la casaca de Wilstermann en el torneo local, será el encargado de proteger los tres palos. La dirigencia intentó traer a otro arquero extranjero, pero las dos opciones que tenían no pudieron ser habilitados.

En la defensa hoy también podría ser el debut del paraguayo Teodoro Paredes, quien llegó para reemplazar a Montero. La duda de su inclusión pasa por si el estratega Mauricio Soria apostará por incluir a un jugador que llegó a Cochabamba el domingo en la noche y sólo tuvo una práctica el lunes o optará por Cristian Coimbra, jugador al que ya conoce, pero que no respondió a sus expectativas.

Entre tanto, Soria si bien tiene a disposición a su capitán Cristian “Pochi” Chávez, no podrá incluirlo en el once titular, ya que el jugador aseguró que no está al 100% como para jugar los 90 minutos, pero señaló que si era necesario ingresará para apoyar a su equipo.

Chávez aún no se recuperó en su totalidad de un problema en la rodilla. Quien sí se encuentra al 100% es el delantero Humberto Osorio, que en la semana estuvo con trabajo diferenciado por una...