Paredes viaja a Fortaleza con la delegación de Wilstermann

en Los Tiempos el 20-04-21 03:09

Con la novedad de la inclusión del defensa paraguayo Teodoro Paredes en la delegación, Wilstermann viajó a la ciudad brasileña Fortaleza, donde mañana (18:15 HB) enfrentará a Ceará por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

El jugador llegó a Cochabamba la noche del domingo, después de un viaje terrestre desde Paraguay hasta Tarija, para completar el trayecto vía aérea. Ayer en la mañana fue incluido en el equipo titular con el que trabajó el estratega Mauricio Soria y, por la tarde, volvió a hacer maletas para viajar a Brasil. 

“Estoy preparado para jugar y apoyar al equipo desde donde me toque estar. Trabajé un poco en el tema táctico, me sentí a gusto y sorprendido por la calidad de jugadores que hay”, dijo Paredes, a tiempo de recalcar que físicamente se encuentra preparado. “Estuve entrenando, hice la pretemporada; por ahí me va a costar agarrar el entendimiento con el plantel, eso tiene sus días de adaptación, pero estoy listo para jugar”, recalcó Paredes. 

Sobre su inclusión en la delegación, se explicó que al jugador se le realizó otra prueba PCR a su llegada y la noche del mismo domingo se envió el resultado a la Conmebol, para que no existan observaciones. 

Pochi no está al 100%

El volante Cristian “Poch...