Copa Sudamericana. Wilstermann vuelve con las manos vacías de Fortaleza

en Los Tiempos el 22-04-21 07:42

Wilstermann, pese a que mostró un mejor juego, no pudo sumar sus primeras unidades en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras caer por 3-1 ante Ceará, en Fortaleza, en el arranque de la serie “C”.

Con los goles de Pedro Naressi (29’PT), Jhon Mendoza (37’PT, de penal) y Vina (36’ST), Ceará suma su primera victoria en su regreso en la Copa Sudamericana, después de 10 años. Para Wilstermann descontó Humberto Osorio (9’ST, de penal).

Con este resultado, Ceará es el líder del Grupo “C”, a la espera de lo que ocurra hoy en el partido entre Bolívar y Arsenal, que se enfrentarán desde las 18:15, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

En el partido, Ceará buscó inquietar el arco de Rodrigo Banegas desde un inicio. A los 3’PT ya anunciaba que no se quedaría con las manos vacías, pero el remate de Lima fue desviado por Banegas.

Pero Wilstermann no se quedó encerrado en su defensa; intentó hacer daño en el contragolpe, como a los 8’PT, cuando Humberto Osorio recibió un pase de Serginho, a espaldas de la defensa, pero se quedó sin ángulo y su remate pasó por la puerta del arco.

Banegas volvió a salvar su arco a los 13’PT, al mandar al tiro de esquina el remate al ángulo inferior de Vina.

Si bien Wilstermann encontraba espacios, no lograba aprovecharlos, porque llegaban solos Osorio o Serginho.

Entre tanto...