Evo disputa “escenario” con Arce, pero analistas ven una división de tareas

en Los Tiempos el 29-11-20 02:47

La actividad política para el expresidente Evo Morales no cesa desde que volvió de Argentina. Sus acciones generaron una serie de reacciones; algunas personas ven un exceso de poder, otras apoyan su labor. Los  analistas consideran que existe una división de facultades entre el presidente Luis Arce y el expresidente.

Morales retornó y de inmediato se reunió con la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), participó de un ampliado y tuvo reuniones con su exgabinete de ministros. Los comentarios a estas actividades no se dejan esperar.

“Parece que quiere hacer competencia de poder a Arce”, señala Mario López en redes sociales. “Que se vaya a descansar, porque va a terminar entorpeciendo la gestión del supuesto electo”, dice Julia Saavedra.

Otro grupo apoya las acciones del exmandatario. “Adelante presidente, siga con su trabajo”, indica Maricela Álvarez. “La mayor rabia para los de la derecha es ver a Evo Morales trabajando con el MAS”, dijo Rudi Soliz.  La población que está dividida analiza las acciones acorde a este contexto. Sin embargo, analistas políticos consideran q...