Partidos intensifican campañas buscando cautivar a los indecisos

en Los Tiempos el 11-10-20 04:44

Los últimos días de campaña son aprovechados al máximo por los partidos que aparecen punteros en las encuestas. Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos se apuestan en rotondas, plazuelas y vías estratégicas casi disputándose el espacio. El Movimiento Al Socialismo (MAS) se enfoca en las provincias. 

Los seguidores de CC realizaron ayer un “tractorazo” que recorrió la av. Blanco Galindo hasta la ciudad. 

Creemos se instaló en uno de los íconos de la movilización de 2019: la plazuela de Cala Cala. Sin embargo, a momentos tuvo que compartir el espacio con CC. 

Pese a los antecedentes de violencia de las jornadas previas, no se registraron enfrentamientos entre ninguno de los partidos que pugna por el primer lugar.

Los partidos buscan capturar el voto de los indecisos, que, a una semana de las elecciones, aún es un porcentaje elevado de entre 15 y 21%, según las encuestas. 

Se trata de un porcentaje que puede modificar la tendencia que le da el primer lugar a Luis Arce (MAS), el segundo a Carlos Mesa (CC) y el tercero a Luis Fernando Camacho (Creemos). 

La segunda encuesta de la alianza de la sociedad civil, Tu Voto Cuenta, perfila como virtual ganador de las elecciones generales, e...