Aurora pierde el libreto en casa y Palmaflor sonríe en Sacaba

en Los Tiempos el 20-02-22 07:45

Aurora volvió a tropezar ayer en condición de local, tras caer 1-2 en el estadio Capitán Angulo de Sacaba ante Palmaflor, en duelo de elencos vallunos que marcó la tercera fecha del grupo “A” del Torneo Apertura 2022.

En una tarde marcada por el intenso sol y luego por la intensa lluvia y granizo, Aurora naufragó y se quedó en el pozo de la serie “A”, mientras que Palmaflor tuvo su primer éxito del año y volvió a sonreír.

Tras un inicio en el que ambos planteles no se guardaron nada, el local tuvo la primera jugada en un tiro de esquina de Leandro Maygua, el cabezazo de Denis Pinto y una confusión entre los zagueros Joaquín Lencinas y Pablo Pedraza, que se atufaron al momento de despejar y terminaron salvando su arco ante el asedio de los rivales (4’ PT).

Palmaflor buscó el arco de Agustín Cousillas, pero sus mayores yerros fueron en la defensa. A los 8’ PT, el juvenil Diego Corpus despejó mal el esférico y dejó el balón servido a Nicoll Taboada, cuyo remate pasó rozando el arco del debutante Alejandro Torres.

...

seguir leyendo en Los Tiempos