Clásico cochabambino. Aurora suma primera victoria del año a costa de su eterno rival (1-0)

en Los Tiempos el 14-03-22 09:39

Aurora se dio ayer el gusto de conseguir su primera victoria del año y en un partido siempre especial: el clásico cochabambino frente a Wilstermann, rival al que superó 1-0 en la contienda 151 de la historia que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Además de los tres puntos, el Celeste se quedó con el primer clásico del año y la recaudación. Jornada totalmente redonda y victoriosa para el cuadro popular.

En la previa del duelo, una pelea entre aficionados de Aurora y de Wilstermann en la curva norte generó ánimos exacerbados entre ambas parcialidades. La inmediata respuesta de la Policía evitó un conflicto mayor.

El partido empezó con un Aurora que no renunció a buscar el arco de Luis Cárdenas, mientras que el Rojo no se guardó nada y con Cristian “Pochi” Chávez mostró un fútbol ofensivo.

Cuando el cotejo caía en un pozo por las imprecisiones de ambos elencos, Aurora rompió la igualdad a los 24 minutos, cuando un centro de Leandro Maygua fue resuelto por Denis Pinto, quien se elevó en medio de la zaga roja para definir con golpe de cabeza (1-0)...