Aurora mantiene la base y la estrategia en busca del triunfo

en Los Tiempos el 12-03-22 01:34

Aurora tiene todo listo para afrontar mañana (15:00) el clásico valluno 151 de la historia, tras ratificar su once y la estrategia que utilizará ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles, por la jornada 6 del Torneo Apertura 2022.

Sin bajas y con toda su artillería a disposición, el entrenador Francisco Argüello definió el equipo que saltará en busca de su primer triunfo del año y antes del receso por las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Por los dos puntos cosechados en las pasadas jornadas y en condición de visitante, la identidad de juego y la base convencieron al estratega celeste, que ratificó a los siguientes once: Agustín Cousillas; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Omar Morales, Carlos Sejas, Miguel Quiroga, Leandro Maygua; Oswaldo Blanco y Denis Pinto.

Este elenco es el mismo que sumó en casa de Real Santa Cruz, siendo del agrado total de Argüello, aunque no se descarta algún cambio de último momento.

El rendimiento mostrado por Leonardo Vaca y Thabiso Brown abre un abanico de posibilidades para el DT, quien además espera darle algunos minutos a Enzo Maidana, delantero argentino que a la fecha no pudo debutar por una lesión.

...