En Cochabamba no deciden compra de vacunas Covid-19
En Cochabamba, ni la Alcaldía de Cercado ni la Gobernación se deciden sobre la compra de vacunas para inmunizar a la población contra el virus de la Covid-19, pese a tener aval del Gobierno.
La Gobernación, por ejemplo, aún no define si comprará las vacunas debido a que considera que es competencia del Gobierno nacional atender este requerimiento. Además, porque no se destinó un presupuesto, informó el secretario de Desarrollo Humano, Carlos Solá.
Mencionó que la decisión dependerá, además, de la dotación de vacunas que otorgue el Ministerio de Salud. Remarcó que si es necesario se harán las gestiones.
...Gobernador apunta a fortalecer el agro y generar fondos con servicios en Los Tiempos
Obras fantasmas y otras a medio construir dejó el "Evo Cumple" en dos regiones de La Paz y Beni en Los Tiempos
Humberto Sánchez: “Vamos a hacer ajustes para fortalecer el sistema de salud” en Los Tiempos
Autoridades electas asumen el 3 de mayo en un escenario adverso en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
Candidatos prometen dotar agua, construir hospitales y bajar los impuestos en Los Tiempos
TIQUIPAYA: Candidatos prometen reforestar cuencas y aplicar proyectos de manejo en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
