Sequía de anotaciones en la tarde del Domingo de Ramos

en El País el 13-08-20 02:50

Un giro de 360º dio el nivel de los partidos de este domingo en comparación a los que se disputaron el sábado con el electrizante duelo entre Ciclón y Avilés Industrial donde se mataron a goles y al final salieron felices los verdolagas por la victoria obtenida (4-3) y más antes también festejó Técnica Agro que abatió (3-1) a Municipal. Sin embargo esa abundancia de emociones no se pudo repetir en lo más mínimo ayer y la afición se quedó con las ganas de festejar luego de la seguía de goles que dejó como saldo los cruces entre San Luis – Real Tomayapo y Entre Ríos - 15 de Abril en una tarde fría de Domingo de Ramos.

Estos encuentros se disputaron en el estadio IV Centenario en cumplimiento a la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El primer encuentro de la jornada lo protagonizaron los planteles de San Luis y Real Tomayapo. Los estudiantiles venían de recibir un duro mazazo en el debut tras caer por 6-1 ante Avilés Industrial.
Con similar panorama llegaba el equipo de la provincia Méndez, toda vez que Real Tomayapo perdió por 4-1 ante los 10 hombres que presentó Atlético Entre Ríos en la primera fecha.
De tal manera que se trataba de un choque de equipos que buscaban la reivindicación en el torneo y en este domingo se encontraban ante la perfecta oportunidad para empezar a sumar unidades y que este sea el punto de partida para elevar la confianza y afrontar con mejores ánimos el resto de los partidos en busca de unidades que les permita alejarse de las últimas posiciones.
Sin embargo ninguno pudo cumplir con el objetivo que se habían trazad...