Fiesta: Always Ready celebra su presentación con triunfo

en El Diario el 01-03-21 07:13

Fue una fiesta de principio a fin. Always Ready, vigente campeón, se impuso a Mcepal Vinto Palmaflor por la cuenta de 2-1 la tarde de ayer en la presentación del equipo modelo 2021, acto que se llevó adelante en el estadio Municipal de Villa Ingenio con el apoyo de los hinchas que se dieron cita para abrirle los brazos a los futbolistas que buscarán el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores de América.

El plantel fue presentado en el estadio alteño, que utilizó el 30 por ciento de su capacidad para recibir al público, cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por el Covid-19. En medio de ese ambiente afectuoso, el equipo del entrenador Sebastián Núñez mostró su fútbol y se quedó con un triunfo.

Todavía en la búsqueda del rendimiento que quiere Núñez, el cuadro de la banda roja tuvo un partido difícil de llevar adelante porque Mcepal Vinto Palmaflor se colocó adelante en el marcador en el cierre del primer tiempo (45 minutos) con el tanto del argentino Ricardo Noir.

El elenco cochabambino apeló a la marcación fuerte para frenar a los contrarios, una actitud que fue reprochada por el cuadro local porque se trataba de un amistoso. Pese a las dificultades para conectar el juego, el empate llegó por intermedio del defensor Nelson Cabrera, a los 58´.

El club millonario pasó adelante en la cuenta a los 61´ con una definición de Samuel Galindo desde el punto penal en una decisión polémica. Galindo venció a Gustavo Salvatierra en el duelo que tuvieron (2-1). La afición pidió que Juan...