Always Ready quiere una fiesta completa

en El Diario el 28-02-21 02:49

El campeón muestra a su reforzado plantel. Always Ready recibirá esta tarde (15:00) a Palmaflor, en el estadio de Villa Ingenio, que servirá para mostrar a sus nuevas cartas pensando en la Copa Libertadores y el torneo local.

Luego de alzar el título de campeón en la pasada temporada, Always Ready aumentó su ambición y ahora piensa en retos mayores. Su dirigencia, a la cabeza de Andrés Costa, se puso manos a la obra para encontrar nuevos refuerzos para su plantel de cara a los certámenes que le toca disputar este año.

Fueron un total de nueve futbolistas que se marcharon del equipo: Jimmy Isita, Carlos Rey Salinas, Jair Torrico, Hugo Rojas, Gustavo Britos, Marcos Barrera, Juan José Orellana, Rafael Da Silva y Duvier Riascos.

En contrapartida, el cuadro alteño presentará a otros once futbolistas, quienes reforzarán el plantel: Juan Carlos Arce, Jorge Enrique Flores, Santiago Arce, Carmelo Algarañaz, Jhon Jairo Mosquera, Vander Vieira, Robert Hernández, Cristian Machado, Harold Cummings, Junior Vicosa y Franklin Mascote,...