Always Ready piensa en jugar dos o tres amistosos antes de la Libertadores

en El Diario el 26-02-21 03:38

Always Ready tiene en planes disputar dos o tres encuentros más de preparación antes de encarar la Copa Libertadores y el inicio del torneo local. El equipo millonario, por lo pronto, va alistándose para el domingo, día donde presentará a su nuevo plantel y se medirá contra Palmaflor en Villa Ingenio.

Luego de una larga estadía en Brasil, Always Ready volteó la página y piensa trasladar su aprendizaje los certámenes que le toca disputar esta temporada. El cuadro de Sebastián Núñez espera contar con mayor roce, esta vez en el país, pensando en el torneo local y cuando le toque jugar en casa en la Libertadores.

Por este motivo, la dirigencia del equipo millonario entabló conversaciones con diferentes equipos para prepararse. Uno de los torneos que debía disputar fue la “Copa Integración” o “Copa La Paz”, certamen donde iba a jugar frente a The Strongest, Wilstermann y el Binacional de Perú; sin embargo, esta competencia quedó cancelada, debido a que el club fronterizo no cuenta con los permisos de s...